Biohazard vuelve con su formación clásica y anuncia sus primeras actuaciones

biohazard 2022 pic 1

La banda de hardcore metal de Brooklyn (Nueva York) Biohazard anuncia su regreso con su formación clásica. Ellos la han definido como “la fomación original”: el guitarrista/vocalista Billy Graziadei, el guitarrista Bobby Hambel, el batería Danny Schuler, y el bajista/vocalista Evan Seinfel.

Vuelven con la intención de celebrar su trigésimo quinto aniversario como banda, pero también con miras a futuro. Van a girar y a preparar nuevo material. Ya han confirmado cuatro fechas en Europa en agosto de 2023, aunque prometen muchas más.

De momento trabajan en un documental sobre el aniversario de la banda con imágenes inéditas. Su previsión es entrar al estudio para grabar a comienzos de 2023.

“A lo largo de los años, hicimos buena música juntos y tuvimos muchos espectáculos extraordinarios en algunas giras bastante increíbles. Después de pasar tanto tiempo y concentrarme en Powerflo y mi proyecto en solitario BillyBio, las cosas se acomodaron en el momento adecuado y decidí que era el tiempo justo de recuperar esa energía y volver a patear traseros con la formación original de Biohazard con Danny, Bobby ¡y Evan!”, comenta Billy Graziadei.

FECHAS DE BIOHAZARD:

AUG 4  Czaplinek, Poland – Pol’and’Rock Festival
AUG 10   Jeromer, Czech Republic – Brutal Assault
AUG 13   Catton Park, England – Bloodstock
AUG 19   Eindhoven, Holland – Dynamo Metalfest

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }