Black Sabbath celebrará el 50 aniversario de ‘Paranoid’ con ediciones ‘Super Deluxe’ de vinilos y CDs

paranoid deluxe pic 2

Black Sabbath va a celebrar el 50 aniversario de su clásico segundo disco, Paranoid (1970), con una edición ‘Super Deluxe’ que saldrá a la venta el 9 de octubre a través de BMG. La edición de lujo de 5 LPs o 4 CDs contará con las grabaciones de dos conciertos inéditos de la banda registrados en 1970 y muchos más detalles.

El primero de los conciertos se grabó el 31 de agosto de 1970 en Montreux (Suiza) poco antes del lanzamiento de Paranoid, y el segundo unos meses después en Bruselas.

Los dos primeros vinilos incluyen por una parte el álbum original remasterizado y por otra la mezcla cuadrafónica (Quad mix) en estéreo, que solo se editó en formato ‘cartucho/casete’ de 8 pistas en 1974 y que lleva descatalogada desde entonces. Los otros tres discos de esta colección son inéditos en formato vinilo.

El set de cinco LPs también incluye un libro de tapa dura con anotaciones de la época, entrevistas con los cuatro miembros de la banda, fotos inéditas, memorabilia, recuerdos, un póster en color, así como una réplica del ‘tour book’ (libro oficial de la gira) que se vendía en el merchandising durante la gira de ‘Paranoid’.

‘PARANOID’

SUPER DELUXE EDITION – 50 ANIVERSARIO

Formatos:

‘Paranoid’ 4CD Boxset (50th Anniversary Super Deluxe Box Set)
‘Paranoid’ 5LP Boxset (50th Anniversary Super Deluxe Box Set)

Pre-pedidos aquí: https://blacksabbathband.lnk.to/BSParanoid50PR

paranoid deluxe pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }