Black Sabbath concluirá su carrera con ocho conciertos en Irlanda y Reino Unido en 2017

black sabbath pic

Unos flyers repartidos antes de tiempo en el festival británico Download habían dado una pista que ahora se confirma. Black Sabbath concluirá la gira ‘The End’ y, por lo tanto, su carrera con ocho conciertos en Irlanda y Reino Unido a comienzos de 2017. Los dos últimos shows tendrán lugar en su ciudad natal de Birmingham.

Black Sabbath ha rubricado su despedida en un comunicado: “Comenzó hace casi cinco décadas con el estallido de un trueno, el sonido distante de una campana y un monstruoso riff que sacudió la tierra. El sonido del rock más heavy que se había oído hasta la fecha. En ese momento, nació el heavy metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra, cuando apenas eran adolescentes. Ahora termina con los ocho conciertos de la banda de metal más grande de todos los tiempos: Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler regresarán a casa para cerrar el capítulo final de la increíble historia de Black Sabbath”.

BLACK SABBATH

JANUARY 2017

FRIDAY  20 DUBLIN 3 ARENA
SUNDAY 22 MANCHESTER ARENA
TUESDAY 24 GLASGOW THE SSE HYDRO
THURSDAY 26 LEEDS FIRST DIRECT ARENA
SUNDAY  29 THE O2, LONDON
TUESDAY 31 THE O2, LONDON

FEBRUARY 2017
THURSDAY  02 BIRMINGHAM GENTING ARENA
SATURDAY 04 BIRMINGHAM GENTING ARENA

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }