Black Sabbath reedita ‘Sabotage’ en versión Deluxe con un directo inédito

black sabbath - sabotage deluxe

Black Sabbath va a reeditar su clásico disco Sabotage en versión remasterizada Deluxe tanto en CDs como en LPs el próximo 11 de junio a través de BMG. Estas ediciones contarán con un disco en directo inédito grabado en la gira de 1975. Serán 16 canciones en vivo de las cuales 13 nunca se habían escuchado.

Saldrán a la venta ediciones de 4 CDs y 4 LPs (vinilos de 180 gramos) más un disco extra de 7” con la rara edición japonesa del single Am I Going Insane (Radio) y con Hole In The Sky en la cara B.

Esta reedición estará acompañada por un extenso libro con citas de los componentes de Black Sabbath donde se narra la historia del álbum. También aparecen citas de distintos medios musicales, además de fotos raras, recortes de prensa de la época, etc. Asimismo, se incluye una réplica del cuaderno de gira del concierto del Madison Square Garden de Nueva York en 1975 y un póster a color del ‘Sabotage 1975 Tour’.

Estas versiones ya están disponibles como pre-pedidos:

https://blacksabbathband.lnk.to/sabotagedlxPR

black sabbath - sabotage deluxe pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }