Blackie Lawless cancela los conciertos de W.A.S.P. de este año tras agravarse su lesión en Europa

wasp - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

W.A.S.P. ha cancelado su gira por Estados Unidos de este año, debido a que la lesión de Blackie Lawless se agravó en su último tour por Europa. La idea de la banda americana es volver a la carretera en su país en primavera del año que viene.

Tal como explica el propio Blackie, se tiene que someter a una intervención quirúrgica. Además de la hernia discal original, en el último tour europeo se produjo una segunda hernia discal y una fractura de vértebras en la parte baja de la espalda. Actualmente está siguiendo un tratamiento de rehabilitación que va por el buen camino.

El propio Blackie explica su situación al detalle: «El alcance del traumatismo que sufrí en la gira europea de 2023 fue mucho mayor de lo que se diagnosticó en un principio y ahora será necesaria una intervención quirúrgica para corregir el problema. Además de la hernia discal original, durante la gira se produjo una segunda hernia discal. Al volver a casa, una segunda resonancia magnética reveló también una fractura de vértebras en la parte baja de la espalda. He tenido la suerte de trabajar con los mejores especialistas de EE.UU. y estoy en rehabilitación intensiva desde que volví a casa. Va bien, pero el daño era bastante importante y todos los doctores están de acuerdo en que lo más seguro es retrasar la gira unos meses. Todo ha sido a consecuencia de una lesión que se produjo hace varios años. Me estoy dejando la piel para prepararme y subiré a Elvis… más grande y más malo que nunca. Si la tortura nunca se detiene, ¡el 40 nunca se detiene!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }