Blaze Bayley editará su décimo disco de estudio, ‘The Redemption Of William Black’, a comienzos de marzo

blaze bayley metal journal 2017 pic 3

El ex vocalista de Iron Maiden y Wolfsbane Blaze Bayley editará su décimo disco de estudio, The Redemption Of William Black, el 2 de marzo. De este modo, cerrará su trilogía Infinite Entanglement. En esta nueva obra el cantante contará con invitados especiales: Chris Jericho (vocalista de Fozzy y estrella de la WWE) y Luke Appleton, bajista de Iced Earth y guitarrista rítmico de Absolva.

Blaze Bayley ha co-escrito The Redemption Of William Black junto con Chris Appleton, guitarrista y frontman de Absolva. Ambos se han encargado también de la producción del disco. Las grabaciones se han realizado en los Robannas Studios de Birmingham (Inglaterra). La portada, al igual que los otros dos capítulos de la trilogía, ha sido obra de Akirant Illutration. Blaze Bayley ha estrenado el videoclip de Prayers Of Light.

Blaze Bayley tiene una apretada agenda de directo que le llevará a tocar en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Suiza, España, Austria, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Lituania, Finlandia, Suecia y Noruega. En agosto volverá de nuevo a Suecia para tocar en el Sabaton Open Air.

blaze bayley - the redemption

21
fb-share-icon0
0