Blaze Bayley se enfrenta a una importante operación de corazón

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 6

Blaze Bayley, exvocalista de Iron Maiden y también cantante de Wolfsbane, se enfrenta a una importante operación de corazón. Tal como han informado sus compañeros de banda, en cuanto la disponibilidad del hospital lo permita, será sometido a un triple o cuádruple bypass cardíaco. Al ser una cirugía importante se espera que la recuperación dure varios meses.

El pasado domingo se conoció que Blaze Bayley se encontraba hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón el sábado mientras estaba en su domicilio.

Mark Appleton & Christopher Appleton (management / contratación de Blaze Bayley)

“Actualización sobre la salud:

Ayer visitamos a Blaze en el hospital y, en primer lugar, estamos encantados de decir que lo encontramos de muy buen humor, sentado en la cama. Por supuesto, le pusimos al día sobre su estado, pero también charlamos y nos reímos como siempre. Blaze no ha perdido su fuerza ni su sentido del humor.

En los próximos días (tan pronto como la capacidad del hospital lo permita) será sometido a un triple (posiblemente cuádruple) bypass cardíaco. Evidentemente, no se trata de un asunto menor y cabe esperar que su periodo de recuperación dure varios meses. Anunciaremos el impacto en la agenda de la gira una vez que hayamos hablado con los locales y promotores pertinentes.

No obstante, Blaze espera con optimismo una recuperación completa con buena salud y forma física, y el beneficio total de la cirugía y el tratamiento.

En nombre de Blaze y de todo el equipo, os damos las gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Ha sido realmente increíble y Blaze ha respondido con energía y emoción.

Como la mayoría de vosotros comprenderéis, Blaze es un artista completamente independiente, por lo que el aplazamiento de la gira actual y de las fechas futuras es un golpe especialmente duro. Para aquellos de vosotros que queráis ayudarnos a superar este periodo, os pedimos que compréis merchandising en nuestra tienda online (probablemente artículos que habríais comprado en alguno de los conciertos). Su apoyo de esa manera sería muy apreciado por Blaze y nosotros como el equipo de gestión www.blazebayleyshop.com

Mientras tanto, tenemos la bendición de Blaze para trabajar en las grabaciones de Absolva y el calendario de la gira, ya que, por supuesto, también se ven enormemente afectados por la situación actual.

Os mantendremos informados de los acontecimientos cuando se produzcan”.

Mark Appleton & Christopher Appleton (management / contratación)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }