Blind Guardian: ‘No es el momento de celebrar un concierto con nuestros fans en Tel Aviv cuando muchas personas han perdido la vida’

Blind Guardian

Blind Guardian han aplazado el concierto que tenían programado en Tel Aviv (Israel) el miércoles 11 de octubre, tras el estallido de violencia que se ha producido en las últimas horas. La banda alemana ha publicado un comunicado argumentando su decisión. Aseguran que “no es el momento de celebrar un concierto con nuestros fans en Tel Aviv cuando muchas personas han perdido la vida”.

Blind Guardian:

“Queridos fans israelíes,

Esperamos que vosotros y vuestras familias estéis a salvo,

Hemos discutido la situación con nuestro promotor, Yishai Sweartz, y hemos decidido conjuntamente que no es el tiempo de celebrar un concierto con nuestros fans en Tel Aviv cuando mucha gente ha perdido sus vidas.

Por lo tanto, hemos decidido reprogramar el show a una nueva fecha. El concierto no está cancelado, sino reprogramado. Así que por favor mantened vuestras entradas (serán utilizadas para una nueva fecha) y os informaremos sobre la nueva fecha lo antes posible.

¡Estad a salvo! Estamos deseando veros”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }