Blind Guardian publica un comunicado sobre el asalto al Capitolio de Estados Unidos

demons & wizards - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

Blind Guardian han publicado un comunicado en relación con el asalto al Capitolio de Estados Unidos en el que declaran sentirse “profundamente consternados” y en el que se distancian expresamente de cualquier tipo de violencia contra instituciones o personas. Asimismo, señalan que estos hechos “serán investigados a fondo y los responsables comparecerán ante la justicia”. Por el momento no harán más comentarios al respecto.

Un comunicado que tiene especial significado por la estrecha relación que une a Hansi Kürsch, frontman de Blind Guardian, con Jon Schaffer, líder de Iced Earth, quien apareció fotografiado en el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero. Ambos son los impulsores de la banda Demons & Wizards. Asimismo, tanto Marcus Siepen como Frederik Ehmke de Blind Guardian han ejercido de músicos de directo de Demons & Wizards, como se pudo comprobar en la gira de 2019.

DECLARACIÓN

“Con motivo del asalto al Capitolio de los Estados Unidos…

Estamos profundamente consternados y nuestros pensamientos están con los familiares de los fallecidos. Nos distanciamos expresamente de cualquier tipo de violencia con independencia de que se aplique contra instituciones o personas. Los hechos serán investigados a fondo y los responsables comparecerán ante la justicia. Solicitamos vuestra comprensión porque, en vista de la situación de las noticias cada hora, no haremos más comentarios por el momento”.

www.blind-guardian.com/statement/

blind guardian - leyendas 17 pic 8

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }