Blind Guardian se disfrazan de Slade en el videoclip de la versión navideña de ‘Merry Xmas Everybody’

blind guardian - slade

Blind Guardian se han disfrazado como la clásica banda británica Slade en el videoclip de su nuevo single; una versión de la canción navideña Merry Xmas Everybody.

“En mi opinión, Slade creó la canción navideña definitiva con ‘Merry Xmas Everybody’, una melodía atemporal y alegre con la dosis hortera perfecta y casi intocable en su grandeza. Por lo general, en la casa de los Kuersch está prohibido tocar canciones navideñas antes de la temporada de Adviento, pero como estamos a mediados de noviembre y acabo de salir del estudio haciendo esta versión, creo que estoy rompiendo una tradición. Lo que estáis a punto de escuchar ahora es nuestro intento de rendir homenaje al glam rock Papá Noel de Slade y, si bien la versión original es perfecta, su coro fue hecho a medida para Blind Guardian, ya que entendemos bastante bien cómo hacerlo a lo grande. Entonces, ¿por qué comer salchichas con ensalada de patata cuando puedes comer el ganso de Navidad? Bueno, ¡comprobadlo vosotros mismos y Feliz Navidad a todos!”, declara el frontman Hansi Kürsch.

Compra el single digital: https://nblast.de/BG-MerryXmas

 

Watch the video here: https://youtu.be/Ug2lRwdqubE⁠

Get the single digitally: https://nblast.de/BG-MerryXmas⁠

Publicada por Blind Guardian en Viernes, 18 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }