Bodom After Midnight editará el trabajo póstumo de Alexi Laiho, ‘Paint The Sky With Blood’

bodom after midnight pic 1

Bodom After Midnight editará el trabajo póstumo de Alexi Laiho, Paint The Sky With Blood. Será un EP que saldrá a la venta el próximo 23 de abril a través de Napalm Records. La banda también tenía previsto editar un álbum. Lamentablemente, la muerte de Alexi Laiho el 29 de diciembre de 2020 acabó de forma prematura con todos los planes de un grupo destinado a suceder a Children Of Bodom.

“Al igual que nosotros, Alexi estaba más que entusiasmado con estas canciones y ansioso por publicarlas, así que estamos felices de poder cumplir su deseo. No hace falta decir que nos sentimos honrados y orgullosos de ser parte de su último trabajo creativo y sacarlo de la forma que él quería. Es hora de dejar que la bestia salga de la jaula una vez más como una celebración de la música, el legado y el propio Alexi», destacan desde Bodom After Midnight.

El EP Paint The Sky With Blood se grabó en Finlandia en 2020 y constará de tres canciones. Una de ellas será la versión de Where Dead Angels Lie de Dissection. La portada es obra de Travis Smith.

Paint The Sky With Blood Tracklisting:

  1. Paint The Sky With Blood
    02. Payback’s A Bitch
    03. Where Dead Angels Lie (Dissection Cover)

 

PAINT THE SKY WITH BLOOD EP RELEASE DATE, TRACKLIST & COVER. PRE-ORDER NOW!

BODOM AFTER MIDNIGHT’s
EP, Paint The Sky…

Publicada por Bodom After Midnight en Miércoles, 10 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }