Bon Jovi presenta el single ‘Legendary’, adelanto de su nuevo disco ‘Forever’

bon jovi pic 1

Dentro de las celebraciones por su 40 aniversario, Bon Jovi ha anunciado que publicará su nuevo disco de estudio, titulado Forever, el próximo 7 de junio. Será el decimosexto álbum de su carrera. A modo de adelanto la banda americana ha estrenado el single Legendary.

«Este disco es una vuelta a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, sentirse bien a lo Bon Jovi», comenta el propio Jon Bon Jovi.

En este álbum la formación la integran; Jon Bon Jovi (voz), David Bryan (teclado), Tico Torres (batería), Hugh McDonald (bajo) y Phil X (guitarrista). El mes pasado, con motivo de la 66ª edición de los premios Grammy, Jon Bon Jovi fue nombrado Persona del Año 2024 de MusiCares y se le rindió homenaje con un concierto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en el que participaron Bruce Springsteen, Shania Twain, Melissa Etheridge, Sammy Hagar, Jason Isbell, Jelly Roll, Pat Monahan de Train, etc.

«Forever» track listing

  1. Legendary
    02. We Made It Look Easy
    03. Living Proof
    04. Waves
    05. Seeds
    06. Kiss The Bride
    07. The People’s House
    08. Walls Of Jericho
    09. I Wrote You A Song
    10. Living In Paradise
    11. My First Guitar
    12. Hollow Man

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }