Bonfire, uno de los cabezas de cartel de Dimetal Fest 2019

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 1

El festival Dimetal Fest 2019, que se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 27 y 28 de septiembre, ha anunciado su primera banda internacional: Bonfire, quienes serán uno de los cabezas de cartel. El clásico grupo alemán, una de las piedras angulares del hard & heavy europeo, llegará hasta Dima para presentar sus últimos lanzamientos; Temple Of Lies (2018) y Legends (2018) en el que realizan versiones de algunas bandas que les han influenciado como Toto, Rainbow, UFO, Survivor, Deep Purple, Queensrÿche

La formación actual de Bonfire la componen Alex Stahl (voz), Hans Ziller (guitarra), Frank Pané (guitarra), Ronnie Parkes (bajo) y André Hilgers (batería).

“Tras una larga espera, por fin podemos anunciar a uno de los cabezas de cartel de talla internacional que pisarán Dima por primera vez. ¡Nada más y nada menos que los alemanes Bonfire! Tras una larga trayectoria de más de 30 años, los germanos se han labrado un gran éxito mundial a base de muy buenos trabajos y grandes actuaciones en directo”, destacan los organizadores.

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories