Brainstorm: Dueto de Andy B. Franck y Seeb de Orden Ogan en ‘Turn Off The Light’

brainstorm 2021 pic 2

Brainstorm ha presentado el videoclip del tema Turn Off The Light. Pertenece a su nuevo disco de estudio, Wall Of Skulls, que saldrá a la venta el 17 de septiembre a través de AFM Records. Un tema en el que Andy B. Franck y Seeb Levermann de Oden Ogan realizan un dueto.

“Para mí ‘Wall Of Skulls’ es el mejor disco de Brainstorm hasta la fecha. 10 + 1 hits y con un Andy B. Franck en plena forma. Además, nos esforzamos al máximo una y otra vez con la producción, las mezclas y la masterización, lo que se puede escuchar claramente en el disco”, destaca Seeb.

En este trabajo los alemanes cuentan con invitados especiales: Peavy Wagner de Rage y Sebastian „Seeb“ Levermann de Orden Ogan. Este último también es el encargado del sonido, las mezclas y la materización del disco.

Wall Of Skulls estará disponible en CD, Digibook-CD (incl. Live-BluRay), vinilo en edición limitada (diferentes colores), boxset limitada y formato digital.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }