El vocalista de Poison, Bret Michaels, ha dedicado su nuevo single y videoclip a su hija pequeña Jorja Bleu. La canción trata de una conversación entre padre e hija y el título es el nombre de la niña. Se encuentra disponible en iTunes y en otras plataformas digitales. El cantante ya había compuesto hace tiempo otro tema, Raine, dedicado a su hija mayor.
“Es una canción cruda. Se trata de un hombre que comparte sus desafíos y sus penas de un modo que espera que su hija persiga sus sueños sin tener que disculparse por nada, pero al mismo tiempo manteniendo los pies muy firmes sobre la tierra”, detalla Bret Michaels.
El factor del tema en ‘crudo’ es prácticamente literal porque Michaels decidió editar la demo original, grabada en un portátil en el bus de gira y tratada por el director musical Pete Evick. El cantante tomó esta decisión tras no conseguir capturar la misma emoción en un estudio profesional. “Lo más especial de esta canción es que Bret toca todo él mismo; las guitarras, otros instrumentos y las voces (con excepción de las armonías femeninas), son 100% suyas”, destaca Pete Evick.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…