Bret Michaels, vocalista de Poison, tuvo que posponer el concierto que iba a dar ayer en el Niswogen Performing Arts Center de Greeneville, Tennessee, por una “urgencia médica”. El cantante tiene piedras en el riñón, lo que unido a la diabetes que padece han obligado a que tenga permanecer en total reposo y monitorizado.
El equipo de Bret Michaels ha emitido el siguiente comunicado: “Lamentándolo mucho, odiamos informaros de que el concierto ‘sold out’ de Bret Michaels de esta noche (por ayer) será pospuesto debido a una urgencia médica. Bret tiene una piedra en el riñón increíblemente grande y varias piedras pequeñas que están en una posición que han dejado a Bret inmóvil. Aunque las piedras en el riñón son extremadamente dolorosas por sí solas, ser diabético complica la situación y Bret necesita ser monitorizado de forma muy minuciosa. Como todos los fans de Bret han comprobado en el pasado, tiene que ser una emergencia extrema lo que le impida actuar. Bret adora a sus fans y estaba extremadamente emocionado por actuar es este nuevo emplazamiento por primera vez. La fecha será reprogramada dentro de las próximas 24 horas. Todos las entradas serán respetadas y toda la información se publicará en la página de la sala y en todas las páginas y redes sociales de Bret”.
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…