Según Los Ángeles Times, el vocalista Bret Michaels (Poison) celebró su cumpleaños el pasado 15 de marzo con la venta de su segunda vivienda en un área residencial de Calabasas (Los Ángeles, California). El precio ascendió a 3.433.500 dólares.
La mansión de dos pisos y estilo mediterráneo le servía a Bret para descansar entre las giras. El cantante la había comprado hace dos años por 3.050.000 dólares. El año pasado decidió ponerla en venta después de haber comprado otra casa en Westlake Village, también en Los Ángeles.
Durante su corta estancia, Michaels decoró la mansión de Calabasas con toques rockeros entre los que destacaban guitarras y un piano, y también con una iconografía religiosa. La casa dispone de cinco habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina y spa.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…