British Lion no compartirá gira con The Darkness por considerar sus protocolos inaceptables

british lion - leyendas 17 pic 3

British Lion, la banda en la que milita Steve Harris de Iron Maiden, no participará en una gira por Reino Unido con The Darkness por considerar sus protocolos “completamente inaceptables”. La banda británica no ha entrado en detalles al respecto más allá de señalar que los protocolos de The Darkness no son los protocolos gubernamentales.

El grupo de Steve Harris también anunció recientemente una gira en verano de 2022. Un itinerario que compaginarán con la gira de Iron Maiden ‘Legacy Of The Beast’. En ese primer anuncio no había ninguna fecha en España. Posteriormente han confirmado una actuación en Barcelona. Será el 28 de julio de 2022 en la sala Salamandra.

British Lion también han estrenado el vídeo del tema Bible Black, el quinto single de su álbum The Burning. Una canción compuesta por Steve Harris junto con el vocalista Richard Taylor y el guitarrista David Hawkins, y que sucede a los singles Spit Fire, Lightning, The Burning y Land Of The Perfect People.

British Lion:

“Debido a circunstancias más allá de nuestro control, British Lion estamos realmente tristes y decepcionados por anunciar que no participaremos en la nueva gira con The Darkness. Muy recientemente recibimos sus propios protocolos, que no son los protocolos del Gobierno, que son completamente inaceptables para nosotros. Por lo tanto, no tenemos otra alternativa que retirarnos de la gira”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }