Bruce Dickinson anuncia dos nuevos guitarristas para su banda

iron maiden - bec metal journal 2023 pic 19

Bruce Dickinson ha anunciado dos nuevos guitarristas para su banda de directo. Se trata del músico, compositor y productor sueco Philip Näslund y el guitarrista y músico de sesión suizo Chris Declercq. Se suman a la formación que, además de Bruce, cuenta con Dave Moreno (batería), Mistheria (teclados) y Tanya O’Callaghan (Whitesnake, bajista). El productor Roy Z no formará parte de la banda de gira.

«Lamentablemente, y sintiéndolo mucho, el guitarrista y productor Roy Z ya no se unirá a la banda en la gira debido a algunos compromisos personales. Se quedará en Los Ángeles para trabajar en algunas remezclas y remasterizaciones del catálogo. Pero todos sabemos que el espectáculo debe continuar, y este proyecto es demasiado importante para todos como para que no sea lo mejor posible. Lo siento mucho por Roy, porque ha protagonizado la mayor parte del álbum y de la banda, ha introducido a Mistheria y Dave Moreno en el proyecto y ha sido el mentor del guitarrista Chris Declerq. Estoy muy ilusionado con lo que Philip y Chris van a aportar juntos en el escenario y ahora mi única ambición es conquistar un trocito del corazón del público cada noche», declara Bruce Dickinson.

El vocalista de Iron Maiden publicará su nuevo disco en solitario, The Mandrake Project, el 1 de marzo a través de BMG. Asimismo, han anunciado un show especial, que se celebrará en The Observatory en Orange County (California, Estados Unidos) el 15 de abril. «No nos asusta madurar en público, así que este concierto será lo más parecido a un ensayo. Es emocionante pensar lo que estos músicos pueden hacer, y harán, ¡cuando haya más de mil fans en la sala!», augura Bruce Dickinson.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }