Bruce Dickinson aprovechó el concierto de Iron Maiden en Cardiff para recordar a las víctimas del atentado del pasado lunes tras la actuación de Ariana Grande en Mánchester, donde 22 personas perdieron la vida y varias decenas resultaron heridas.
En una de las introducciones durante el concierto Dickinson espetó: “En un concierto de Iron Maiden no nos importa de dónde sois, no nos importa vuestra religión, no nos importa de qué color sois. Si estáis aquí esta noche, entonces francamente, todos venimos en paz. Por lo tanto, probablemente solo me voy a referir una vez, en relación con la terrible mierda que sucedió la otra noche en Mánchester, la mayor respuesta que podemos dar a la mierda y a la gente que quiere odiar y a quienes quieren destrozar es devolverles amor, alegría y rock and roll”.
Iron Maiden emitió un comunicado poco después del atentado del Manchester Arena en el que anunciaban que continuaban con su gira británica reforzando la seguridad si fuese necesario. Tanto hoy como mañana Iron Maiden actuarán en The 02 Arena de Londres completando el tramo británico de la gira ‘The Book Of Souls’.
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…