Sorprendente unión la que se produjo anoche (sábado 15 de febrero) en el concierto que Pantera ofreció en el Adidas Arena de París (Francia). La banda americana contó con un invitado de auténtica excepción. Ni más ni menos que Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden. Juntos interpretaron el clásico tema de Pantera Walk. En el fragor de esta colaboración hasta uno de los micrófonos salió rodando por el suelo.
Pantera se encuentran en plena gira europea, que arrancaron el pasado 21 de enero en Helsinki (Finlandia). La banda remozada en 2022 la componen; Philip Anselmo (voz), Rex Brown (bajo), Zakk Wylde (guitarra) y Charlie Benante (batería). Cuentan con Child Bite y Power Trip como bandas invitadas.
Tal como publica The Sun, Ian Watkins, excantante de Lostprophets, ha muerto tras sufrir un ataque en prisión. El suceso…
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…