Bruce Dickinson sorprende al unirse a los músicos que tocaban en un foro e interpretar dos temas de Iron Maiden

iron maiden - bec metal journal 2023 pic 19

Bruce Dickinson fue ayer uno de los ponentes del Foro Go que se está celebrando en León (Guanajuato, México). Allí ofreció una conferencia titulada ‘De rockstar a hombre de negocios’, donde aportó su experiencia vital y laboral tanto como estrella del rock y el heavy metal, como su extensa faceta empresarial y emprendedora.

La sorpresa para los asistentes al Foro Go fue cuando Bruce Dickinson se subió al escenario y cantó un par de clásicos de Iron Maiden. Sucedió en el cóctel de bienvenida del foro. El cantante se unió a la banda que amenizaba el evento y juntos interpretaron The Trooper y Fear Of The Dark.

Bruce Dickinson solo realizará una fecha en un festival en Alemania en 2024. Será dentro de su recorrido por festivales en Europa el próximo verano. El evento en el que actuará es el Rockharz Open Air 2024, que se celebrará del 3 al 6 de julio del año que viene.

Previamente Bruce Dickinson había confirmado su presencia en el Mystic Festival 2024, que se celebrará en Polonia del 5 al 8 de junio, lo que da idea de que el vocalista de Iron Maiden girará por Europa en junio y julio de 2024.

“El cantante de Iron Maiden volverá así a los escenarios en solitario después de casi 20 años y con su nuevo álbum «The Mandrake Project». ¡Uno de ellos será nuestro Rockstage! ¡Estamos infinitamente orgullosos y felices de que el Rockharz haya sido elegido como único festival alemán para este espectáculo! ¡Grita por Bruce, Rockharz!”, se felicitan desde el festival alemán.

The Mandrake Project

Bruce Dickinson publicará su nuevo disco en solitario, titulado The Mandrake Project, a comienzos de 2024 a través de BMG Records. En esta obra el clásico cantante ha vuelto a trabajar codo con codo con el productor y músico Roy Z. De este modo sucederá a Tyranny Of Souls, que salió a la venta en 2005.

“Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de ello. Roy Z y yo hemos estado planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado ante la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos formado, para poder llevarlo al directo. ¡Estamos planeando tocar tantos shows como podamos, en tantos recintos como sea posible, para tanta gente como podamos!”, declara el propio Bruce Dickinson.

Ya han anunciado también los primeros shows de presentación del disco, que se celebrarán en México y Brasil en abril y mayo de 2024. Más adelante habrá más noticias sobre los planes de gira de Bruce Dickinson.

Más información:

www.themandrakeproject.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }