Categorías: EventosNoticias

Bruce Dickinson volverá a Rock Imperium 2027 en su única fecha en España

Han dejado una profunda huella en Cartagena. La actuación de Iron Maiden hace unas semanas en Rock Imperium Festival 2026 quedará para los anales de la ciudad. Hoy se confirma que el vocalista Bruce Dickinson volverá con su propia banda para participar en Rock Imperium Festival 2027 en la que será su única fecha en España.

La confirmación de Bruce Dickinson se une a un cartel que ya contaba con Helloween celebrando su 40 aniversario, la reunión de Children Of Bodom (fecha única en España), Mayhem (fecha única en España), Venom (fecha única en España) y Erik Grönwall (fecha única en España). Rock Imperium Festival 2027 se celebrará en el Parque El Batel de Cartagena los días 2, 3 y 4 de julio del año que viene.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2027:

🔥 BRUCE DICKINSON SE SUMA AL CARTEL DE ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2027 🔥

“Rock Imperium Festival sigue elevando el listón de su edición de 2027 con una incorporación de auténtico lujo: Bruce Dickinson, una de las voces más icónicas e influyentes de la historia del heavy metal, formará parte del cartel del festival en su sexta edición.

Con una carrera legendaria al frente de Iron Maiden y una brillante trayectoria en solitario, Bruce Dickinson ha demostrado ser uno de los artistas más carismáticos, versátiles y respetados del panorama internacional. Tras el éxito de su aclamado álbum The Mandrake Project, el artista continúa ofreciendo un espectáculo arrollador en el que combina los grandes himnos de su carrera en solitario con la energía y la pasión que lo han convertido en una figura imprescindible de la música contemporánea.

Su actuación en Rock Imperium Festival 2027 promete convertirse en uno de los momentos más esperados del festival, con un directo cargado de intensidad, calidad y una puesta en escena a la altura de uno de los más grandes iconos del Rock y el Heavy Metal.

Con esta incorporación, Rock Imperium Festival continúa consolidándose como uno de los grandes festivales en Europa, reuniendo una vez más a algunos de los nombres más importantes del género. Helloween, Children of Bodom, Mayhem, Venom, Erik Grönwall, y ahora Bruce Dickinson harán de Cartagena, España, el epicentro mundial del Rock y el Heavy Metal. ¡Larga vida!

¡Nos vemos los días 2, 3 y 4 de julio de 2027 en Cartagena! ⚔️🤘

🎟️ Entradas ya disponibles en www.rockimperiumfestival.es”.

Publicaciones recientes

Bloodstain, Bullet y Vindicta en Zurbarán Rock Burgos 2026

BLOODSTAIN ¿Chavales que rondan los 20 años y que se saltan todos los cánones de lo que dictan algoritmos y…

22 julio, 2026

Amon Amarth anuncia su nuevo disco, ‘The Allfather Awakens’, y estrena el single ‘Gjallarhorn’

Los vikingos Amon Amarth están de vuelta. Publicarán su nuevo disco de estudio, The Allfather Awakens, el 2 de octubre…

22 julio, 2026

Celebran el ‘Día de Ozzy’ en el primer aniversario de su fallecimiento

 A Ozzy Osbourne no le gustaba ver gente llorando y triste. Así lo ha explicado su hijo Jack en…

22 julio, 2026

Leyendas Del Rock 2027 desvela las fechas del año que viene

  Leyendas Del Rock 2027 se ha anticipado a la edición de 2026 para desvelar las fechas del año…

20 julio, 2026

Fallece Jennifer Finch, bajista de L7

  Ha sido todo un carrusel de trágicas noticias en los últimos días. Jennifer Finch, bajista de L7, ha…

19 julio, 2026

ZZ Top; Billy Gibbons, el último tejano en pie

 ZZ TOP WOLFMOTHER Navarra Arena, Pamplona 18 de julio de 2026 Cerrando los ojos se puede emprender un viaje…

19 julio, 2026