Bryan Adams actuará en el BEC en Barakaldo el viernes 29 de enero

bryan adams pic 2

El artista multiplatino canadiense Bryan Adams actuará el viernes 29 de enero en el Bizkaia Arena (BEC de Bilbao) en Barakaldo. Lo hará dentro de la gira ‘Get Up Tour’ que va a recorrer tanto Europa, Australia como Norteamérica. Además del BEC, también actuará en Granada (24 de enero, Palacio De Deportes), Madrid (28 de enero, Palacio Vistalegre) y Barcelona (30 de enero, Palau Sant Jordi).

En este tour Bryan Adams presentará su último disco de estudio, Get Up, que salió el pasado 16 de octubre. Las entradas para los cuatro conciertos ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Los precios de las entradas para Bilbao son de 50, 56 y 64 euros para las de asiento y 48 euros para pista (gastos de distribución no incluidos).

bryan adams pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }