Bryan Adams graba un vídeo en una cafetería de Vigo

bryan adams - metal journal - BEC Bilbao - pic 1

Bryan Adams sorprendió ayer a sus fans guitarra en mano dentro de la cafetería La Batalla de Rande en Vigo. El local de hostelería está ubicado en la Avenida Castrelos, muy cerca del Complexo Deportivo Das Travesas, donde el músico canadiense actuó horas después.

Tal como publica Atlántico, Bryan Adams se encontraba en la cafetería acompañado por miembros de su banda y diez bailarinas de la escuela viguesa de danza María Real. Allí sonó hasta en tres ocasiones el conocido tema Have You Ever Really Loved A Woman? Según este medio, grabaron un vídeo con un único operador de cámara recreando el videoclip de esa misma canción que se filmó en 1995 con la colaboración de Paco de Lucía.

El concierto de Bryan Adams en Vigo se celebró finalmente ayer, tras haber sido aplazado unos días a consecuencia de problemas técnicos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }