Bullet ficha por Steamhammer/SPV y comienza a componer su nuevo disco

bullet spv

La banda sueca Bullet ha firmado un contrato mundial con el veterano sello alemán Steamhammer/SPV. Por el momento, el conjunto de Växjö se encuentra en pleno proceso de composición y su idea es editar un nuevo disco a comienzos de 2017. Las grabaciones se llevarán a cabo en los estudios Pama en Torsås (Suecia) con el batería Gustav Hjortsjö ejerciendo de productor.

“Creo que hemos encontrado una buena fórmula tanto en lo que se refiere a la música como a la composición. El nuevo material estará incluso más orientado al heavy metal. Hemos escrito algunas canciones rápidas que están inspiradas en la NWOBHM”, detalla el guitarrista Hampus Klang.

En cuanto a su nueva casa discográfica Klang asegura que “estamos orgullos y contentos de haber firmado con un sello legendario como Steamhammer/SPV”. Olly Hahn, A&R de Steamhammer, explica que “conozco a la banda desde que editaron su primer disco y me quedé totalmente impresionado cuando les vi en directo por primera vez. Sé que su próximo disco tendrá una dinámica más heavy metal y estoy ansioso por comenzar a trabajar para ellos”.

BULLET live 2016
26.02. SE-Boras – Klubb Undergrunden
27.02. SE-Gothenburg – Atomic Rooster Bunker Feast
05.03. SE-Kristianstad – Lottarock
07.05. SE-Malmö – Moriska Paviljongen
30.07. D-Rengsdorf – Rockfestival

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }