Burning Witches lanza su apuesta con el videoclip de ‘The Witch Of The North’

burning witches - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Burning Witches ha lanzado su apuesta con su nuevo videoclip; The Witch Of The North. Se trata del tema que da título a su nuevo disco de estudio. Han contado con un mayor presupuesto para poder trabajar con la compañía Grupa 13 de cara a esta producción visual. Un lanzamiento que coincide con la Noche de Walpurgis, la noche de las brujas. Una festividad pagana enraizada en el folklore del norte de Europa y de Centroeuropa.

“Ha sido un gran sueño para nosotras, finalmente producir un videoclip con una reputada compañía como Grupa 13 y un presupuesto un poco mayor. El tema título del nuevo disco era la canción perfecta para transportarla visualmente. No es un single típico, es más un in crescendo épico. De este modo hemos reflejado esta canción visualmente para la eternidad. Esperamos que os guste tanto como a nosotras”, aseguran desde Burning Witches.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }