Burning Witches publica todos los detalles de su nuevo disco, ‘The Witch Of The North’

burning witches 2021 pic 1

La banda suiza de heavy metal Burning Witches ha publicado todos los detalles de su nuevo disco de estudio, The Witch Of The North. Saldrá a la venta el 28 de mayo de 2021 a través de Nuclear Blast Records. Hoy se ha conocido la portada y el listado de temas del que será el cuarto álbum de la banda.

La portada del disco ha sido obra del artista chileno Claudio Bergamín, conocido por su portada del Firepower de Judas Priest, así como por su trabajo con Battle Beast.

“Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la fantástica portada. Hemos crecido juntas como equipo y hemos evolucionado nuestro sonido al siguiente nivel. Las Witches de 2021 son más heavies y más épicas que nunca. Así es la portada. El increíble arte de Claudio Bergamín es la reflexión perfecta del disco: gélido, místico, atemporal y potente. Por favor conoce a las brujas del norte y enamórate de nuestra evolución”, destacan desde Burning Witches.

“El incomparable Schmier de Destruction contactó conmigo y me preguntó si estaría interesado en hacer la portada del nuevo disco de Burning Witches. No hace falta decir que estuve encantado de saltar a bordo. La banda quería un concepto muy único, por lo que me llevó un par de semanas conseguir una idea que me gustara. Ellas querían una ilustración de apariencia clásica, bastante en la onda de Ken Kelly y Frank Frazetta. ‘The Forest Witch’ se inspiró en los ents de ‘El Señor de los Anillos’ y en ‘El Nacimiento de Venus’ de Botticelli”, detalla el artista Claudio Bergamín.

Recientemente se ha conocido que Burning Witches acompañarán a Primar Fear en su próxima gira europea, asumiendo un lugar que en primera instancia lo iban a ocupar Freedom Call.

Track list:

  1. Winter’s Wrath
    02. The Witch Of the North
    03. Tainted Ritual
    04. We Stand As One
    05. Flight Of The Valkyries
    06. The Circle Of Five
    07. Lady Of The Woods
    08. Thrall
    09. Omen
    10. Nine Worlds
    11. For Eternity
    12. Dragon’s Dream
    13. Eternal Frost

NEW ALBUM TITLE, RELEASE DATE & COVER REVEALED!

Less than a year after the release of our last record, we wanna…

Publicada por Burning Witches en Lunes, 15 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }