Cambio de fecha del concierto de Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz

soziedad alkoholika- leyendas del rock 2018 pic 1

El concierto de Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz en Vitoria ha vuelto a cambiar de fecha. Ahora está programado el 26 de marzo en el Pabellón de Mendizorrotza. Todavía quedan entradas a la venta.

ANGELUS APATRIDA:

‼️ IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA 📆

“Ayer fue un gran día y lo pasamos de lujo en La Resistencia, pero hoy tenemos que dar una mala noticia…

Debido al estado actual de la pandemia en Euskadi y más concretamente sumado a las diferentes restricciones actuales que afectan directamente a eventos multitudinarios y, especialmente, a los que se celebran en grandes recintos, nos vemos obligados a mover el festival de fecha de nuevo, ¡¡esperamos que a la tercera sea la vencida!!

La nueva fecha será el📍sábado 26 de marzo, en el Pabellón de Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz.

Aún quedan algunas entradas a la venta en el enlace de la bio. Quien no pueda asistir a la nueva fecha, puede cursar la devolución de su entrada hasta el 7 de febrero enviando un mail a  📩 sarrerak@kulturabizia.eus.

Muchas gracias por vuestro apoyo y entendimiento, esta situación es muy frustrante pero por otro lado estamos convencidos que será una fiesta única en este primer gran festival de metal post-pandemia (si es que esto acaba algún día). Mila Esker!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }