Cancelada la gira de Bonfire por una complicación en las negociaciones entre el promotor y el agente de la banda

bonfire pic 1

La gira de Bonfire en España se ha cancelado. La banda melódica alemana tenía previsto tocar en Gijón, Pozal de Gallinas (Valladolid), Vitoria y Murcia en marzo. “Las negociaciones cerradas de antemano con su agente se han complicado a la hora de concretarlo en un contrato. Ante todo, reconocer que Kivents asume toda la responsabilidad de la cancelación, ya que los flecos de última hora hacían que la gira no fuera viable bajo ningún concepto con los números y las expectativas de asistencia”, destacan fuentes de la empresa promotora Kivents.

En la actualidad se está buscando una banda que sustituya a Bonfire en los dos festivales en los que se había anunciado su presencia: Galia Metal Fest y Urban Rock Fest. “Las entradas adquiridas para los conciertos de Oviedo y Murcia de Bonfire serán devueltas en su totalidad y las de día de la jornada del viernes en el Urban Rock Fest y del sábado en el Galia Metal Fest serán devueltas íntegramente a quien lo desee, en los mismos puntos donde se adquirieron hasta el próximo día 13 de febrero de 2018”, destacan los organizadores.

Las fechas previstas de la gira de Bonfire y que serán canceladas son las siguientes:

22 Marzo – Gijón – Memphis Live
23 Marzo – Vitoria – Urban Rock
24 Marzo – Pozal de Gallinas – Galia Metal Fest
25 Marzo – Murcia – Garaje Beat Club

bonfire-cancelado

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }