Cancelada la primera edición del festival Metal Paradise

metal paradise pic 1

Cuando Slipknot anunció ayer que cancelaban todas sus actividades de directo este verano, quedaba claro que el festival Metal Paradise tenía que reaccionar. Y lo acaban de hacer a través de un comunicado en el que confirman su cancelación. De momento, no se trata de un aplazamiento porque no hay nuevas fechas, aunque la idea de los organizadores es debutar con una primera edición el año que viene.

METAL PARADISE – COMUNICADO
“¡Hola a todos!

Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.

En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y la seguridad es nuestra principal prioridad.

Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y 15 de agosto de 2020 no podrá realizarse.

Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en 2021 y un gran avance de cartel.

Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza. Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaos. Os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021.

Info sobre la devolución en nuestra web:

www.metalparadisefest.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }