Cancelado el November Metal Fest 2021 por el positivo en Covid de uno de los miembros de Grave Digger

grave digger pic 1

El festival November Metal Fest 2021, que se iba a celebrar mañana en Vitoria, ha sido cancelado a última hora porque uno de los componentes de Grave Digger, los cabezas del cartel, ha dado positivo en coronavirus (Covid-19). Actualmente se encuentra en cuarentena, lo que paraliza totalmente la actividad de la banda.

Los organizadores en colaboración con Urban Rock Concept han hecho el esfuerzo de mantener las actuaciones de Aquelarre, Unbound y T-TreintayCuatro totalmente gratis.

COMUNICADO DE CANCELACIÓN

“A poco más de 24h para su celebración y después de todos los obstáculos superados hasta ahora, nos vemos obligados a CANCELAR el NOVEMBER METAL FEST 2021.

Uno de los miembros de Grave Digger ha dado positivo en COVID y está en cuarentena, lo que fuerza la cancelación del evento.

Por supuesto, se DEVOLVERÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA ENTRADA. Podéis pasar a partir del lunes por los puntos donde la habíais adquirido y os devolverán el dinero sin problema. Ya hemos comunicado la cancelación a Woutick y hará las devoluciones automáticamente a los que la habéis comprado por internet.

No obstante, y a pesar del inmenso bajón que tenemos: La organización del November Metal Fest y la sala URBAN ROCK Concept nos hemos puesto de acuerdo y hacemos un gran esfuerzo económico para mantener el concierto de Aquelarre, Unbound y T-TreintayCuatro TOTALMENTE GRATIS.

Resumiendo: Se os devolverá el importe íntegro de la entrada.  El sábado os esperamos a las 20h para disfrutar de Aquelarre, Unbound y T Treinta y Cuatro con entrada libre.

Lamentamos profundamente las molestias que os hemos podido causar, pero para nosotros también ha sido un palo importante.

Gracias por vuestra comprensión”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }