Cancelados los conciertos de Crystal Viper en Madrid y Barcelona

crystal viper pic 1

Los conciertos que Crystal Viper, Ciclón y BlackØwl iban a ofrecer la próxima semana en Madrid y Barcelona se han cancelado. La noticia se conoció ayer en un comunicado publicado por Umwelt Rock Promotions. “El motivo de dicha cancelación es que la banda ha decidido actuar en un festival de verano en el mes de agosto. Desde Umwelt Rock consideramos que su participación en dicho festival, por cercanía geográfica y proximidad de fechas, hace inviable la celebración de los conciertos que teníamos anunciados”, comentan desde la promotora en clara alusión al reciente anuncio de la inclusión de Crystal Viper en el cartel de Leyendas Del Rock 2022.

COMUNICADO UMWELT ROCK PROMOTIONS

CRYSTAL VIPER + CICLÓN + BLACKØWL

“Tras los últimos acontecimientos, nos vemos en la obligación de cancelar definitivamente los dos conciertos que teníamos anunciados con Crystal Viper en Madrid y Barcelona respectivamente, para el próximo mes de mayo.

El motivo de dicha cancelación es que la banda ha decidido actuar en un festival de verano en el mes de agosto. Desde Umwelt Rock consideramos que su participación en dicho festival, por cercanía geográfica y proximidad de fechas, hace inviable la celebración de los conciertos que teníamos anunciados. Tras serias deliberaciones durante las últimas horas, y en total consenso con los mánagers de Ciclón y BlackØwl, hemos decidido cancelar estos eventos. La devolución de las entradas online se hará de forma automática. Los que las hayáis adquirido en formato físico dirigíos al punto de venta para su devolución.

Lamentamos de corazón que las circunstancias nos hayan llevado a tomar esta decisión. Desde aquí queremos agradecer tanto a Ciclón como a BlackØwl su comprensión y apoyo. Con profesionales de este nivel es un lujazo poder trabajar”.

Aclaración sobre las entradas online de Crystal Viper + Ciclón + BlackØwl:

«Se devolverán en un par de días automáticamente SIN NECESIDAD DE QUE HAGÁIS NADA POR VUESTRA PARTE.

Aprovechamos para agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas, tanto en este caso como en otros anteriores”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }