Cancelados los conciertos de Yngwie Malmsteen en Barcelona y Madrid

yngwie malmsteen - santander 2018 metal journal pic 9

Los conciertos de Yngwie Malmsteen en Barcelona y Madrid previstos para el mes de abril han quedado cancelados. La página de venta de entradas Mutick comunica que el motivo de la cancelación ha sido un “desacuerdo entre el promotor y el artista”.

Ante las noticias de la cancelación de los conciertos de Yngwie Malmsteen en España previstos para el próximo mes de abril, el guitarrista sueco ha reaccionado a través de sus redes sociales oficiales. Asegura que esos conciertos nunca fueron contratados y que nunca estuvieron anunciados en su página web.

Yngwie Malmsteen a través de sus redes sociales ha contestado a la página de Facebook ‘Siempre Eternos’, que había compartido la noticia de la cancelación de sus conciertos en España publicada por METAL JOURNAL. Una información guiada por el anuncio de cancelación realizado por la página de venta de entradas Mutick.

“El espectáculo nunca fue contratado. Los promotores vendieron entradas bajo falsas pretensiones. Nunca anuncié ningún espectáculo en España en mi sitio oficial. Nunca se contrató”, asegura Yngwie Malmsteen.

Mutick:

“Sentimos comunicarles que por desacuerdo entre el promotor y artista, los conciertos de Yngwie Malmsteen en Madrid y Barcelona que estaban programados para el mes de abril quedan cancelados sin fecha prevista.

Enviaremos un mail a los compradores durante esta semana del día 27 de febrero informando de los detalles.

Desde mutick procederemos a hacer la devolución de manera automática sin necesidad de hacer nada, pero si compraste las entradas hace más de un año, y como los bancos por precaución, borran todas las operaciones online transcurrido este tiempo, te pedimos respondas este mail indicándonos (quizás también te escriban mis compañeros de crocantickets)

– mail que pusiste en la compra + nombre y apellidos del comprador

– ciudad para la cual compraste tus entradas

– ES completo de tu banco para poder hacerte el reintegro + nombre del titular

En un plazo de 15 días laborales intentaremos contestar y gestionar todas vuestras solicitudes.

Por supuesto se devolverá el importe de la entrada + la comisión ya que el concierto finalmente no se celebrará.

Les recordamos que mutick no es promotor ni organizador de ninguno de los conciertos que tenemos a la venta en mutick, solo gestionamos la venta de entradas y transmitimos lo que el promotor nos pide.

Sentimos los inconvenientes que estas cancelaciones les haya podido ocasionar”.

Más información:

https://mutick.com/buscador?s=Yngwie+Malmsteen

Yngwie - siempre eternos

Yngwie Malmsteen asegura que los conciertos en España nunca fueron contratados

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }