Cancelan un festival encabezado por Slipknot, Parkway Drive, Volbeat y The Prodigy

download germany 2023 pic 1

Download Germany 2023 se ha cancelado a menos de un mes de su celebración. Contaba con Slipknot, Parkway Drive, Volbeat y The Prodigy como cabezas de cartel. El festival alemán, que también contaba con grandes nombres como Amon Amarth, Kreator, Disturbed, Within Temptation…, ha explicado en un comunicado las razones de su decisión.

“Hasta el último momento, se había intentado realizar el festival para los fans de Download Germany. A pesar del cartel de primera clase, el gran número de eventos al aire libre de este verano dificultó considerablemente la organización y realización. Por desgracia, los obstáculos relacionados con la producción resultaron insuperables”, detallan desde Download Germany.

Downnload Germany  Festival 2033:

Cancelado el Download Alemania 2023 en Hockenheim

Reembolso de las entradas a los aficionados

“El Download Germany en el circuito de Hockenheim, previsto para los días 23 y 24 de junio, no se celebrará este año. Con pesar, los organizadores han anunciado hoy (por ayer) la cancelación del festival.

Ticketmaster reembolsará automáticamente en los próximos días todas las entradas adquiridas con antelación. Los aficionados serán informados por correo electrónico.

Hasta el último momento, habían intentado realizar el festival para los fans de Download Germany. A pesar del cartel de primera clase, el gran número de eventos al aire libre de este verano dificultó considerablemente la organización y realización. Por desgracia, los obstáculos relacionados con la producción resultaron insuperables”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }