Cannibal Corpse arremete con ‘Blood Blind’, adelanto de su nuevo disco ‘Chaos Horrific’

cannibal corpse 2023 pic 1

Los maestros del death metal Cannibal Corpse publicarán su decimosexto disco de estudio, Chaos Horrific, el 22 de septiembre a través de Metal Blade Records. A modo de adelanto han estrenado el single Blood Blind. Con esta obra sucederán a Violence Unimagined, que salió a la venta en 2021.

“Para mí este álbum es una especie de continuación de ‘Violence Unimagined’”, avanza Alex Webster sobre un disco que ha vuelto a producir Erik Rutan y que cuenta con una portada de su artista de cabecera, Vince Locke. “Creo que nuestra forma de componer ha progresado de tal manera que cada canción abre su propio camino, ya sea una canción directa o técnica», apunta el guitarrista Rob Barrett.

«Nunca me meto en un disco pensando en algo, simplemente dejo que la composición fluya libremente sin limitaciones», comenta el guitarrista y productor Erik Rutan. «Pero esta vez, sabía que quería empujar un poco los límites en una dirección diferente a ‘Violence Unimagined’; expandir la dinámica, explorar nuevos territorios sin apartarme de lo que Cannibal Corpse es y siempre será”.


Chaos Horrific track listing:

    1. Overlords Of Violence
      2. Frenzied Feeding
      3. Summoned For Sacrifice
      4. Blood Blind
      5. Vengeful Invasion
      6. Chaos Horrific
      7. Fracture And Refracture
      8. Pitchfork Impalement
      9. Pestilential Rictus
      10. Drain You Empty

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }