Cannibal Corpse editará su nuevo disco de estudio, ‘Red Before Black’, en noviembre

Los veteranos death metaleros de Florida Cannibal Corpse editarán su decimocuarto disco de estudio, Red Before Black, el 3 de noviembre. Con esta obra sucederán a A Skeletal Domain, que salió en 2014. Lo han grabado en los Mana Recording Studios de Saint Petersburg (Florida) bajo las órdenes del productor/ingeniero Erik Rutan (Belphegor, Hate Eternal…).

Los de Florida saldrán a la carretera el mismo mes de noviembre para presentar Red Before Black en una gira por Estados Unidos en la que estarán acompañados por Power Trip y Gatecreeper.

El bajista Alex Webster tiene claro cuál es el secreto de la permanencia de un género tan establecido como el death metal en el que Cannibal Corpse ocupa un lugar de privilegio. “Estamos orgullosos de ser parte de una escena que tiene bandas grandes y con experiencia que siguen en sus trece. El death metal es una forma de música underground muy establecida que está aquí para permanecer y el liderazgo que han demostrado todas estas bandas siendo fieles a su género es sin duda parte de la razón de tal longevidad”.

«Red Before Black» track listing:

  1. Only One Will Die
  2. Red Before Black
  3. Code Of The Slashers
  4. Shedding My Human Skin
  5. Remaimed
  6. Firestorm Vengeance
  7. Heads Shoveled Off
  8. Corpus Delicti
  9. Scavenger Consuming Death
  10. In The Midst Of Ruin
  11. Destroyed Without A Trace
  12. Hideous Ichor

cannibal corpse - red before black

cannibal corpse pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }