Cavalera regraban ‘Bestial Devastation’ y ‘Morbid Visions’ de Sepultura

max iggor cavalera - leyendas 17 pic 2

Cavalera ha estampado su firma en un contrato con Nuclear Blast. Hoy mismo han desvelado que han regrabado el primer EP de Sepultura, Bestial Devastation, y el disco de debut; Morbid Visions. Los registraron en The Platinum Underground. La producción ha corrido por cuenta de Max e Iggor Cavalera mientras que John Aquilino ha sido el ingeniero de sonido. Arthur Rizk se ha encargado de las mezclas y la mastetización de ambos trabajos. Las portadas han sido obra de Eliran Kantor.

Max Cavalera comenta: «A medida que nos hacemos más duros año tras año, ¡a veces tienes que volver a donde empezó todo! Volvimos a grabar ‘Bestial Devastation’ y ‘Morbid Visions’ con el increíble sonido de ahora, pero con su espíritu crudo y atemporal. El artwork refleja los tiempos que estamos viviendo ahora mismo…. ¡Apocalíptico como el infierno! También tenemos dos temas nuevos con riffs de aquellos días, recordados de memoria».

Iggor Cavalera añade: «Siempre sentí que las grabaciones de nuestros primeros trabajos no hacían justicia a la forma en que interpretábamos las canciones. Así que, este es un momento muy especial en nuestras vidas en el que estamos muy orgullosos de mostraros a los verdaderos fans nuestra verdadera representación de los increíbles discos ‘Bestial Devastation’ & ‘Morbid Visions’ con una identidad visual demencial… Disfrutad y nos vemos todos en el foso».

Morbid Visions:

  1. Morbid Visions
    2. Mayhem
    3. Troops Of Doom
    4. War
    5. Crucifixion
    6. Show Me The Wrath
    7. Funeral Rites
    8. Empire Of The Damned
    9. Burn The Dead

 

Bestial Devastation:

  1. The Curse
    2. Bestial Devastation
    3. Antichrist
    4. Necromancer
    5. Warriors Of Death
    6. Sexta Feira 13

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }