Cecilio Sánchez-Robles de Ankhara y Tequila Sunrise está en casa ‘después de diez días de infierno’

cecilio - ankhara pic 1

Cecilio Sánchez-Robles, guitarrista de Ankhara y Tequila Sunrise, ha pasado varios días ingresado a consecuencia del coronavirus (Covid-19). La noticia la desveló Ankhara a través de un comunicado el pasado 1 de abril. Hoy el guitarrista ya se encuentra en casa mejorando poco a poco “después de diez días de infierno”, tal como ha desvelado en las redes sociales. Sánchez-Robles ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y afecto que ha recibido en estos días tan duros.

Cecilio Sánchez-Robles:

“La verdad es que no tengo palabras para expresar todo lo que tengo dentro…Toda mi gratitud ante todas las muestras de apoyo y afecto de cada uno de vosotros. Entre estas dos fotos han pasado muchas cosas, muy malas y muy buenas, y lo mejor habéis sido todos vosotros.

No sé muy bien qué decir… MILLONES DE GRACIAS, en especial a mi familia, Mar, José, Reme, Sergio, Pedro y todos mis compañeros de Ankhara y Tequila Sunrise que han estado en todo momento conmigo y con mi familia.

Ya después de 10 días de infierno estoy en casa, por suerte mejorando poco a poco . MILLONES DE GRACIAS a todos los amigos que me han mandado su apoyo, ha sido de mucha ayuda, vital para mí.

Me han encantado además las fotos que habéis subido e iré publicándolas 😉

Qué puedo decir…MIS MÁS SINCERAS Y EXPRESIVAS GRACIAS A TODOS😉😉 OS QUIERO!💓💓

cecilio sanchez-robles pic 1

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas