Century Media Records reacciona tras la muerte de Warrel Dane

warrel dane pic 2

El sello Century Media Records, al que estaba vinculado Warrel Dane, ha reaccionado tras el fallecimiento del reputado vocalista. “En Century Media Records lamentamos la muerte de Warrel Dane (Sanctuary, Nevermore, Warrel Dane). Por respeto a su familia, compañeros de banda y amigos, se realizará un comunicado oficial más adelante”.

Warrel Dane se encontraba en Brasil grabando su nuevo disco, Shadow Work, bajo la producción de Roy Z. Iba a ser el sucesor de Praises To The War Machine (2008). Tenía prevista su fecha de salida en la primera mitad de 2018 a través de Century Media Records. Su actual banda la completaban Johnny Moraes (guitarra), Thiago Oliveira (guitarra), Fabio Carito (bajo) y Marcus Dotta (batería).

El vocalista Warrel Dane (Sanctuary y Nevermore) ha fallecido a consecuencia de un ataque al corazón. El cantante ha muerto esta madrugada (13 de diciembre) en Sao Paulo (Brasil). El guitarrista Johnny Moraes, miembro de la banda de Warrel Dane, estaba con el vocalista cuando comenzó a sentirse mal.

En declaraciones a UOL, Moraes ha confirmado que “murió durante la noche. Sufrió un ataque al corazón. Estaba en el apartamento donde nos quedábamos durante la grabación del disco cuando sucedió. Le di un masaje cardíaco y llamamos a la unidad móvil del servicio de emergencias (SAMU), quienes vinieron muy rápido, pero cuando llegaron ya se había muerto”.

21
fb-share-icon0
0