Cerca de 50 detenidos en el festival Ozzfest Meets Knotfest

ozzfest knotfest 2

Según ha informado el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (California), un total de 47 personas han sido detenidas en los dos días que ha durado el evento; 30 el sábado en el Ozzfest encabezado por Black Sabbath y 17 el domingo en el Knotfest liderado por Slipknot.

Tanto el sábado (24 de septiembre) como el domingo (25 de septiembre) la mayoría de las detenciones estuvieron relacionadas con la ingesta de alcohol. En la segunda jornada se produjo un accidente con heridos en el que el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol. Asimismo, al menos dieciséis asistentes al festival tuvieron que ser trasladados al hospital.

Además de Black Sabbath y Slipknot, también actuaron Disturbed, Opeth, Black Label Society, Slayer, Trivium, Anthrax, Suicide Silence… Uno de los tres escenarios dispuestos en el San Manuel Amphiteater y en los aledaños llevaba el nombre de Lemmy Kilmister.

ozzfest knotfest

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }