Chuck Wright publica su primer videoclip en solitario, ‘The Weight Of Silence’

chuck wright pic 2

El bajista, compositor y productor Chuck Wright (Quiet Riot, Acoustic Saints) ha publicado su primer videoclip en solitario; The Weight Of Silence. Tal como adelantó en su reciente entrevista en METAL JOURNAL, Wright ha aprovechado el tiempo de confinamiento para trabajar en diferentes ideas de canciones y vídeos. Ahora materializa el primer fruto de ese trabajo.

Tanto la música, como todos los instrumentos y la edición del vídeo han corrido por cuenta del propio Chuck Wright, quien ha contado con la colaboración en la filmación de Mari Kawaguchi.

Chuck Wright sobre The Weight Of Silence:

“Mediados de marzo de 2020: a medida que descendíamos a las profundidades de este aislamiento, mientras observaba el espectáculo de la ciudad de Nueva York convirtiéndose en una ciudad fantasma, doce millones de luces atenuadas en Las Vegas, una Sunset Strip ahora desierta, decidí coger mi guitarra acústica (algo que no había hecho en eones) para crear música a partir de lo que había estado sintiendo acerca de esta crisis que nos invadió. No tenía agenda, solo me basé en este sentimiento. Luego edité algunas imágenes de mí tocando varios instrumentos fusionados con una visión apocalíptica de paisajes urbanos, mientras las calles permanecen en silencio, la belleza inquietante de este bloqueo, que a menudo se siente como pura ciencia ficción”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }