Chuck Wright recuerda a Pat Torpey como “uno de los músicos más entregados”

pat torpey pic 2

Pat Torpey, batería y miembro fundador de Mr. Big, falleció el miércoles, 7 de febrero, a consecuencia de complicaciones de la enfermedad de Parkinson, tal como ha detallado la propia banda en un comunicado. Torpey, además de Mr. Big, también contaba con un extenso currículo tanto en bandas como en colaboraciones; ImpellitteriTed Nugent

El bajista Chuck Wright, que ha compartido diferentes bandas con Pat Torpey como Impellitteri o Exposure, ha lamentado profundamente la noticia y ha emitido el siguiente comunicado: “He estado llorando y sintiéndome devastado todo el día desde que recibí la llamada esta mañana diciéndome que mi amigo de más de 30 años había fallecido ayer. Pat Torpey, mejor conocido por su tiempo con Mr. Big, se ha ido. Hemos estado en muchas bandas y hemos hecho algunos álbumes increíbles juntos desde 1983. Uno de los músicos más entregados que he conocido. Practicaba tres horas al día, cinco días a la semana, siempre se retaba a sí mismo. Además, era un gran cantante, muy brillante, tenía un gran sentido del humor. Siempre en la cima en cuanto a política, siempre dije que debería haber optado al congreso. Lamentablemente, una muy buena persona nos ha dejado. Me ha tocado muy de cerca. Saludar a sus compañeros de banda Mr. Big por haber permanecido a su lado durante su enfermedad de Parkinson. Pat fue increíblemente valiente y luchó duro. Te quiero Pat – Descansa en paz mi amigo, te veré en el otro lado”.

Mr. Big ha emitido el siguiente comunicado: “Con los corazones rotos os decimos que nuestro hermano, amigo, batería y miembro fundador, Pat, falleció el miércoles, 7 de febrero, a consecuencia de complicaciones de la enfermedad de Parkinson. La familia, la banda y el management solicitan privacidad en este tiempo tan difícil. Los funerales quedan pendientes”.

 

21
fb-share-icon0
0