
Cobra Spell ha detenido por completo su actividad musical, tal como han explicado en un comunicado. Una decisión que tiene efecto inmediato y que afectará a todos los conciertos que estaban previstos para 2026. “El núcleo y la columna vertebral del proyecto necesitan una pausa, y creemos que la mejor manera de superar este momento es poner a Cobra Spell en un paréntesis indefinido”, declara la banda. Esta decisión la han tomado “tras un largo período de reflexión. Como banda hemos llegado a un punto sin retorno”.
En el comunicado queda alguna rendija abierta a una continuidad en el futuro, aunque la decisión actual sea parar por completo la actividad de Cobra Spell. “Todo lo que empieza, tarde o temprano, llega a su fin, y hoy tenemos que decir adiós, al menos por ahora”, comentan. Este parón no significa el final de las carreras musicales de los componentes de la banda.
COBRA SPELL:
“Queridos fans:
Hoy tenemos que compartir con vosotros una noticia que nos llena el corazón de tristeza.
Tras un largo período de reflexión, como banda hemos llegado a un punto sin retorno que nos lleva a detener por completo nuestra actividad musical (incluidos todos los conciertos previstos para 2026).
El núcleo y la columna vertebral del proyecto necesitan una pausa, y creemos que la mejor manera de superar este momento es poner a Cobra Spell en un paréntesis indefinido.
Queremos daros las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por todos estos años. Si hemos podido crear música, hacer giras y vivir experiencias inolvidables, ha sido en gran parte gracias a vosotros.
Desde el primer día en que Cobra Spell existió hasta hoy, cada palabra, cada mensaje, cada gesto de apoyo y cada sonrisa que vimos frente al escenario hicieron que todo este viaje valiera realmente la pena.
Queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que nos han acompañado a lo largo de este camino: promotores, salas, equipos técnicos, medios de comunicación, mánagers, fotógrafos y todas las bandas con las que hemos tenido la oportunidad de compartir escenario.
Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los músicos que han formado parte de la banda en algún momento de este viaje.
Todo lo que empieza, tarde o temprano, llega a su fin, y hoy tenemos que decir adiós, al menos por ahora.
Por supuesto, nuestros caminos como músicos no terminan aquí.
Os animamos a seguir acompañándonos en nuestra trayectoria musical. Somos Sonia Anubis, Adri Funérailles y Kristina Vega en cualquier nuevo proyecto y en muchas cosas bonitas que están por venir.
Gracias por formar parte de esta historia.
Siempre os llevaremos con nosotros.
Siempre vuestros”,
Cobra Spell
Ver esta publicación en Instagram






