Comienza el apartado de ‘Metal’ del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao

Hoy (viernes 22 de septiembre) arranca el apartado de ‘Metal’ del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. La cita es a las ocho de la tarde en Bilborock y la entrada es gratis. A las dos bandas que concurren en el concurso, los franceses Cranks y los vizcaínos Ready Aim Fire, se suma el grupo invitado Kabbalah.

cranks pic 1

CRANKS (Francia)

Desde Las landas llega Cranks, un cuarteto de heavy metal clásico vía NWOBHM con buenas dosis de ramalazos hard en algunas composiciones. Los amantes de la épica y las guitarras dobladas tendrán una buena oportunidad con el concierto los franceses.

ready aim fire pic 1

READY AIM FIRE (Bizkaia)

Bizkaia y su escena siguen produciendo decenas de nuevas propuestas cada año. Ready Aim Fire practica una suerte de elegante hard rock y heavy metal con mucha presencia guitarrera y buen gusto por las buenas melodías y los desarrollos instrumentales.

KABBALAH (banda invitada)

Kabbalah es una formación navarra compuesta por tres mujeres, con una propuesta musical que oscila entre el occult rock y el heavy psicodélico. Dos de las integrantes del grupo formaban la base rítmica de la banda Las Culebras –premiadas en la 20ª edición del Concurso- y ahora vuelven a Bilborock para presentar su reciente trabajo; Spectral Ascent.

metal journal villa de Bilbao

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }