Comienza la preventa de entradas de Wacken Open Air 2019

wacken 2019

Wacken Open Air celebrará su trigésima edición el año que viene. Se celebrará del 1 al 3 de agosto de 2019. Acaba de arrancar la preventa de entradas exclusivamente en www.metaltix.com. Se mantiene el mismo precio: 210 euros (X-mas Tickets) y 220 euros (regular tickets).

Los primeros tickets que salen a la venta son los X-mas tickets (limitados a 10.000). Incluyen una camiseta gratis de W.O.A. X-mas. El envío de las entradas y las camisetas comenzará a mediados de agosto.

www.metaltix.com

Entre las primeras bandas confirmadas estaca la presencia de unos Demons & Wizards que recuperarán su actividad. Hansi Kürsch de Blind Guardian y Jon Schaffer de Iced Earth volverán a unir lazos con su banda paralela. Según anuncia Wacken Open Air será la única aparición de Demons & Wizards en un festival el año que viene. Además de temas de sus dos discos, Demons & Wizards y Touched By The Crimson King, también adelantarán canciones del que será su próximo trabajo de estudio.

Además de Demons & Wizards, también destaca la presencia de unos Sabaton que realizarán un show para celebrar su vigésimo aniversario. Y precisamente lo harán en un festival que celebrará su trigésimo aniversario el año que viene. También se han anunciado las actuaciones de Parkway DrivePowerwolfAirbourneRose TattooWithin TemptationMeshuggahKrokusDark Funeral Avatar.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }