Comunicado oficial sobre el estado de salud de Joe Lynn Turner

joe-lynn-turner-entrevista-metal-journal-pic-6

A través de las redes sociales de Joe Lynn Turner, exvocalista de Rainbow y Deep Purple, se ha emitido un comunicado oficial sobre su estado de salud. Turner sufrió un infarto de miocardio la semana pasada en Minsk (Bielorrusia). El cantante, según apunta el escrito firmado por el propio Joe y su mujer Maya, continúa hospitalizado, estable y con perspectivas favorables para su plena recuperación, aunque requerirá de varias semanas de cuidados y rehabilitación. Su deseo es volver a los escenarios lo antes posible.

Comunicado completo:

“Queridos amigos y fans,


Me gustaría empezar con dos grandes pensamientos que describen nuestro estado de ánimo: ‘Mi relación con mi cuerpo ha cambiado. Lo solía considerar como un sirviente que debía obedecer, funcionar, dar placer. En la enfermedad te das cuenta de que no eres el jefe.
Es justo al revés”, Federico Fellini.

“Quien aprende debe sufrir. Incluso en nuestro sueño el dolor que no puede perdonar cae gota a gota sobre el corazón, y en nuestra desesperación, contra nuestra propia voluntad llega la sabiduría a nosotros por la imponente gracia de Dios”, Esquilo.

Gracias por ser pacientes y por apoyarnos en estos días tan duros para nosotros. Estamos verdaderamente halagados por la cantidad de amor y preocupación que se ha derramado de cada parte del Planeta. Verdaderamente anima nuestros corazones y nos inspira a ganar.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Joe Lynn Turner sufrió un infarto de miocardio la semana pasada. Sucedió sin ningún síntoma de aviso previo. Está en el hospital, estable y con buen humor. Continuará recibiendo cuidado médico y una rehabilitación física completa durante varias semanas. Posteriormente se tomará un tiempo libre para recuperarse.

No podemos controlar lo que nos sucede en esta vida, pero podemos controlar cómo respondemos.

Con una gran personalidad, Joe tiene toda la intención de volver a los escenarios en un futuro cercano y se está tomando esta desafortunada experiencia como una lección para aprender en la vida. Como un verdadero Artista, él intenta encontrar la motivación y la inspiración en cada situación por la que atraviesa para hacer que su espíritu sea incluso más fuerte… El dolor que ha experimentado ha alimentado su valor.

Joe está siendo asistido por su mujer y por los miembros de su familia más cercana para asegurarse de que está confortable y completamente provisto de lo mejor.

Por favor, enviad vuestro amor más puro y mejores deseos para su rápida recuperación. Él vive y respira a través de la música y de sus verdaderos y encantadores fans. Está deseando volver de nuevo al escenario con gran expectación.

Os mantendremos informados y os actualizaremos su tan deseada recuperación.

Con amor y gratitud, Joe y Maya”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }