Conception aplaza su gira a 2022 y anuncia nuevas fechas en España

conception metal journal 2019 pic 6

Conception ha decidido posponer una vez más su gira europea a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). El tour se celebrará en la primavera de 2022. Las nuevas fechas en España son: Barcelona (7 de abril de 2022, Salamandra) y Madrid (8 de abril de 2022, Shoko). Los noruegos también tocarán en Portugal, Holanda, Luxemburgo, Francia, Suiza, Suecia y Noruega.

“Con la mayor de las tristezas tenemos que anunciar la decisión que se ha tomado de posponer nuestras fechas como cabezas de cartel una vez más. Si bien las noticias en relación con una posible vacuna contra el virus nos traen esperanza a todos, nos han advertido de que no podemos proteger con confianza a nuestros fans y al grupo en las fechas propuestas en 2021, tanto en los términos de los eventos en sí mismos como en el proceso de los viajes que los acompañan”, explican desde Conception.

Hi everyone,

Firstly, a very happy Christmas to you all. We hope you continue to be OK in these testing times, and are…

Publicada por Conceptionmusic en Jueves, 10 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }