Conception, nuevas fechas en España en 2023

conception metal journal 2019 pic 2

Conception ha tenido que aplazar nuevamente parte de su gira europea, debido a la incertidumbre y las restricciones que sigue generando la pandemia. Las nuevas fechas en España son: Barcelona (27 de abril de 2023, Salamandra) y Madrid (28 de abril de 2023, Shoko).

Conception:

Un anuncio urgente de Conception:

“Amigos, con gran tristeza debemos anunciar que las fechas como cabezas de cartel planeadas en Europa continental en nuestro próximo tour se tienen que aplazar a 2023. Como tantos otros artistas actualmente, se ha vuelto cada vez más evidente que será logísticamente imposible hacer que la gira funcione como estaba planeado para abril de este año, debido a las restricciones e incertidumbres en los territorios por los que el tour tiene que pasar. Sentimos mucho tener que traeros estas noticias, pero por favor estad seguros de que estamos absolutamente comprometidos en realizar estos conciertos en las nuevas fechas confirmadas en 2023 y así lo haremos. Como anteriormente, los tickets previamente comprados seguirán siendo válidos para las nuevas fechas reprogramadas, que están detalladas en el póster adjunto. Las devoluciones estarán disponibles en los puntos de venta originales. Por favor advertid que las fechas en Oslo, Estocolmo y Gjøvik seguirán tal como estaban programadas, ya que las regulaciones locales y nuestra proximidad a las salas nos permiten proceder sin la necesidad de más demoras. Estamos agradecidos por vuestra paciencia y comprensión y estamos deseando veros, tanto este año como el próximo”.

Arve, Ingar, Roy and Tore, Conception

https://conceptionmusic.com/tour/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }