Confirman las ciudades y las salas de la gira de Iron Savior y Airborn en España

iron savior 2020 pic 1

Aunque esta gira ya se anunció a principios de año, hoy se han confirmado las cuatro ciudades y las salas de la gira de Iron Savior y Airborn en España, prevista para diciembre de este año. Los alemanes y los italianos actuarán en Madrid (jueves 8 de diciembre, Rockville), Oviedo (viernes 9 de diciembre, Gong Galaxy Club), Vitoria (sábado 10 de diciembre, Gasteiz In Metal, Urban Rock Concept) y Valencia (domingo 11 de diciembre, 16 Toneladas).

Hueso Producciones:

“Los alemanes Iron Savior publicaron su aclamado «Skycrest» el 4 de diciembre de 2021, a través de AFM Records. Desde entonces dicho disco no ha dejado de recibir buenas críticas desde todos los medios y «metalheads» del mundo, y aun cuando lo han podido presentar en festivales, hasta ahora no habían tenido oportunidad de pasar por nuestras salas.

Piet Sielck lleva desde 1996 con Iron Savior, con catorce discos en el mercado, demostrando que el «heavy-power» de los alemanes estará siempre como bandera y filosofía de vida.

En diciembre del 2022 esperamos que la «normalidad» haya llegado a nuestras vidas, pudiendo disfrutar de «Skycrest» en directo, junto a sus grandes clásicos.

Desde Italia los acompañará Airborn. Este cuarteto tiene 6 discos publicados, siendo «Lizard Secrets: Part Two – Age of Wonder», su último trabajo editado por Fighter Records. Con su «power metal melódico» llegarán a España para presentar su última obra”.

«Skycrest Tour Spain 2022» llegará a:

Jueves 8 de diciembre- Madrid- Sala Rockville
Viernes 9 de diciembre – Oviedo- Gong Galaxy Club
Sábado 10 de diciembre – Vitoria- URBAN ROCK Concept
Domingo 11 de diciembre – Valencia- 16 Toneladas

more recommended stories